Matan a balazos a vendedora de snacks en la colonia Niño Artillero

De acuerdo a reportes de las autoridades la mujer fue identificada como Vilma Elizabeth Pachecho, de 37 años.

El crimen fue cometido en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.
El crimen fue cometido en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una mujer fue asesinada por un hombre quien le propinó tres balazos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Narciso Mendoza y José Domínguez en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey. 

De acuerdo al reporte emitido al filo de las 20:00 horas de este miércoles 5 de abril, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima de este asesinato fue identificada como Vilma Elizabeth Pacheco, de 37 años. Según un reporte emitido por las autoridades, los restos de le mujer son de tez morena, cabello largo, y complexión robusta.

En el lugar se encontraron al menos seis casquillos de arma de fuego corta, los cuales se estima que sean los que accionó el responsable de este homicidio.

Conforme a información compartida por los vecinos de esta colonia, Vilma se dedicaba a vender en su casa snacks como duritos, papitas y tostadas preparadas.

Según testigos de este hecho, un hombre llegó a bordo de una motocicleta al puesto de snacks de Vilma y al no encontrarla, entró a su domicilio y cuando finalmente la ubicó, tomó su arma y le disparó. 

Trascendió que el lugar donde Vilma fue asesinada podría ser un punto de venta de droga, pues testigos mencionaron que los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones habrían encontrado en el interior de esta vivienda bolsas de plástico que contenían droga. 

Al lugar también arribaron elementos de la policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizarán las labores de peritaje para dar con responsable de este crimen.