Suspenden a chofer de ruta 311 que se peleó con taxista

La empresa de la ruta 311 suspendió al chofer y sera la próxima semana cuando el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León aplique la sanción correspondiente.

Conductores de camión urbano pelean en Monterrey.
Conductores de camión urbano pelean en Monterrey. Créditos: Captura de video
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Luego de que usuarios del transporte público reportaran la pelea entre un chofer de la ruta 311 y un taxista, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León informó que identificó al conductor del camión urbano, por lo que será la próxima semana cuando el instituto aplique la sanción correspondiente a este chofer.

En tanto, el mismo instituto informó que la empresa de la que este camión urbano forma parte, suspendió al conductor que participó en esta pelea.

Asimismo, personal del instituto indicaron que citarán al conductor del taxi, que intervino en la pelea, para también proceder con la sanción correspondiente.

¿Cómo fue la pelea entre el chofer de la ruta 311 y el conductor de taxi?

Esta pelea se registró este martes 4 de abril  y los protagonistas del conflicto fueron dos conductores, uno de taxi, y otro de la ruta 311.

El enfrentamiento fue registrado en video por una pasajera, quien se burló al comentar la razón por la cual los camiones de esta ruta suelen ser tardados.

Sin entrar mucho en diálogo previo, los choferes se agredieron físicamente en base a golpes con el puño cerrado y algunos arañazos al rostro.

Otra presunta pasajera que vio de cerca el altercado, que, por cierto, se registró en plena calle, comenzó a gritarle a los choferes para que se detuvieran y se concentraran en su trabajo.

“Hey, traen pasaje cab…” fue parte de los reclamos hechos por la mujer, quien fue apoyada por otro grupo de pasajeros que hicieron lo propio, a fin de que los hombres se calmaran.

“Suéltelo, suéltelo, oye traes gente”, se escucha decir a la mujer, sin embargo, el daño ya estaba hecho, y es que uno de los operadores de camión ya lucía sangre en el rostro.