Detienen a 6 tras cateo en Monterrey

Además, la Agencia Estatal de Investigaciones decomisó armas y diferentes tipos de droga.

Un cateo en Monterrey dejó 6 personas detenidas y el decomiso de droga.
Un cateo en Monterrey dejó 6 personas detenidas y el decomiso de droga.Créditos: Cortesía.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Al menos seis personas detenidas y el decomiso de droga fue el resultado de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio ubicado en la calle Soto La Marina, en la colonia Mitras Norte, en el municipio de Monterrey.

El cateo fue realizado el pasado miércoles 5 de abril, en donde se logró la detención de Carlos Rodolfo, de 28 años de edad; Josué, de 32; Daniel, de 25; Karla Aracely, de 25; Guadalupe, de 42 y Héctor Elioenai, de 24.

Los detenidos. | Cortesía.

Además, la corporación decomisó una bolsa de plástico con ocho envoltorios de polvo blanco en su interior, dos bolsas con hierba verde y seca, dos cajas plásticas en color negro con hierba verde, tres bolsas transparentes con hierba verde.

También localizaron dos básculas digitales, una en color gris y otra blanca, una credencial del INE y dos gafetes.

Un arma corta con cachas de madera que portaban la leyenda Calibre .38 Especial, así como dos cartuchos del calibre antes mencionado.

La AEI encontró un arma y cartuchos. | Cortesía.

Asaltan a empleados de gasolinera en Escobedo

Cuatro jóvenes, de entre 20 y 28 años de edad, quedaron detenidos anoche, minutos después de haber asaltado una gasolinera en el municipio de Escobedo.

El robo con violencia fue cometido en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Las Pedreras; ahí, arribó un automóvil Tsuru en color guindo en el que viajaban los presuntos, quienes amagaron con un arma a dos despachadores, para luego despojarlos de 6 mil pesos.

Te podría interesar: Llegan cuatro a gasolinera y asaltan a empleados en Escobedo

Pese a llevarse un gran susto, una de las empleadas logró memorizar las placas del vehículo que se alejó de la zona después de cometido el ilícito.

Este dato ayudó a fortalecer su denuncia ante los elementos de un Grupo de Reacción de la Policía de Escobedo, quienes comenzaron con la búsqueda de los asaltantes.

Los policías les decomisaron dos armas, y 2 mil 670 pesos en billetes de diferentes denominaciones, monto que era parte del botín robado a la gasolinera.