Atribuyen nuevo crimen a detenidos por ejecución de policías en Zuazua

Los cuatro detenidos, de origen tamaulipeco, son acusados de haber ejecutado a tres personas y de haber lesionado a una más en una base de taxis en Zuazua.

Personas detenidas por diversos crímenes en Zuazua
Personas detenidas por diversos crímenes en ZuazuaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Ya se encuentran detenidos cuatro presuntos responsables del ataque armado ocurrido el pasado 15 de abril en General Zuazua, que dejó un saldo tres muertos y un herido.

Oriundos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Carlos Alonso (20 años), José Antonio (22 años), Oziel (22 años) y Alexis Osvaldo (18 años), se les cumplimentó su respectiva orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Los individuos, que ya se encontraban en el Centro de Reinserción Social No. 1, fueron notificados ayer jueves 11 de mayo, lo que significa que hubo cierto avance en su proceso judicial.

Recordemos que todos ellos ya habían sido aprehendidos hace poco más de una semana en la colonia Los Lermas, municipio de Guadalupe, lugar donde también les fueron decomisadas más de 10 armas de fuego, droga y dos vehículos.

Aquella ocasión la Fiscalía General de Justicia del Estado mencionó que este grupo de individuos se encontraba vinculado al ataque de policías en Zuazua registrado el 22 de abril.  

Tres muertos y un herido tras ataque armado en Zuazua

El pasado 15 de abril se suscitó un ataque armado en una base de taxis ubicada en la calle Parque de Siena, en la colonia Real de Palmas, sector Parque de las Palmas, en el municipio de General Zuazua.

Aparentemente, los cuatro hombres antes mencionados participaron en este hecho que arrojó un saldo de tres personas muertas y una más herida.

Sindy Liliana, de 39 años de edad; José del Carmen, de 50; y César Hugo, de 31 años, fueron las personas ejecutadas aquella madrugada.

Por si te interesa: Congreso aprueba la toma de Fuerza Civil en el municipio de Zuazua.

Los datos obtenidos por la investigación destacan que las víctimas se encontraban en un domicilio, trabajando, cuando notaron el arribo de los investigados a bordo de un vehículo del cual descendieron y, con armas de fuego en mano, entraron al lugar y ejecutaron a los mencionados para luego huir del sitio.