Monterrey.- Un hombre falleció y otro más resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos sobre la calle Mina Salinas es su cruce con Caliza de la colonia Urbi Villa del Real en el municipio de Juárez.
El hecho se originó alrededor de las 15:30 horas en el trascurso de este viernes 19 de mayo, en el cual se reportó diferentes detonaciones por arma de fuego en la colonia antes mencionada.
Los hombres atacados fueron identificados como “El Flaco” y “El Gato” siendo este último hombre quien murió tras recibir al menos un impacto de bala en el torso de su cuerpo, de quien se estimó que tiene una edad aproximada a los 35 años.
Mientras que “El Flaco” fue trasladado a un hospital de la localidad, de quien según reportes estuvo a cargo de los elementos de Protección Civil de Juárez al mando del comandante Francisco Moyar, quienes ayudaron al hombre para salvarle la vida.
En dicho lugar trascendió que por lo menos dos sujetos armados a bordo de un vehículo accionaron las armas de fuego en contra de los dos sujetos, quienes se encontraban al interior de una casa abandonada.
Te podría interesar
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Juárez, así como también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se encargaran de emplear las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay alguna detención tras los hechos, así como también se desconoce cuál habría sido el motivo que originó este crimen.
En hechos distintos, matan a hombre a balazos y hieren a niño de 6 años en Monterrey
Un hombre falleció y otro menor de 6 años resultó lesionado luego de que fueran atacados por sujetos armados a bordo de una motocicleta en la colonia Hidalgo, sobre Martin Carrera y Cruz Manuel Villareal en el municipio de Monterrey.
El hombre fallecido fue identificado como de Mario Bravo Mata, de quien según reportes su hermano intentó salvarle la vida al trasladarlo de urgencia por su cuenta al Hospital Universitario, pero lamentablemente se determinó que perdió la vida luego de que paramédicos consultaron los signos vitales.