Detienen a 2 mujeres por pelearse en presa La Boca

Una de las detenidas se encontraba a bordo de una camioneta, mientras que la otra mujer le gritaba palabras altisonantes fuera del vehículo.

Mujer detenida en Santiago
Mujer detenida en SantiagoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La madrugada del pasado sábado 27 de mayo, dos mujeres jóvenes fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Santiago por protagonizar una riña junto a la Carretera Nacional, a la altura de la presa La Boca.

Ambas mujeres fueron reportadas a la central de radio por estar discutiendo a un costado de la Carretera Nacional, a la altura de la puerta 2 de la presa, en el municipio de Santiago, al sur del estado de Nuevo León.

Las dos mujeres fueron identificadas como Samantha “N”, y Michelle “N”, ambas de 24 años de edad y con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Detienen a dos mujeres por pelearse en presa La Boca. Créditos: Cortesía

A la llegada de los elementos, la mujer de nombre Michelle se encontraba a bordo de una camioneta Honda, mientras que Samantha, fuera del vehículo, le gritaba palabras altisonantes.

Las dos mujeres se acusaron mutuamente de lesiones, incluso, Michelle declaró que recientemente se había sometido a un procedimiento quirúrgico y que tras la pelea que protagonizó presentaba mucho dolor.

Tras su detención, las dos involucradas fueron trasladadas al Palacio de Justicia para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán si situación legal.

¿Cómo denunciar delitos o pleitos en mi comunidad?

Si fuiste víctima de un delito o requieres auxilio médico, de seguridad o de otro tipo, llama a Emergencias 9-1-1 o Denuncia anónima 089. Consulta en qué situaciones puedes marcar a alguno de estos dos números telefónicos habilitados para su uso en Nuevo León:

911: Línea de emergencia

A través de está línea de atención de emergencias podrás solicitar auxilio en situaciones médicas, de seguridad y protección civil.

089: Denuncia anónima

A través de este número telefónico gratuito y de manera anónima podrás denunciar abuso de autoridad, extorsión telefónica, maltrato, venta de droga, entre otros delitos y conductas.