Monterrey. - Hombres armados despojaron un total de 10 millones de pesos a empleados de una empresa de traslado de valores en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Pedro Noriega, en la colonia Terminal, en el municipio de Monterrey.
Este jueves, alrededor de las 11:00 de la mañana, se reportó el atraco del dinero que era transportado en dos maletines por personal de una empresa de seguridad, quienes viajaban en un vehículo compacto en color plateado perteneciente a la empresa Grupo Avisut, según una fuente.
Policías de Monterrey, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar de los hechos para recabar información del robo con violencia.
Se menciona que serían cuatro los sospechosos, y que viajaban en un vehículo compacto de color negro sin placas, cuyo rumbo hasta ahora es desconocido.
En un día, roban al menos 11 mdp en Monterrey y San Nicolás
Al menos 11 millones de pesos fueron robados en un solo día en los municipios de Monterrey y San Nicolás durante la tarde de este jueves.
El primer atraco se registró cerca de las 11:00 de la mañana, en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Pedro Noriega, de la Colonia Terminal, en Monterrey, donde empleados de una empresa de valores fueron despojados de 10 millones de pesos.
El efectivo, era transportado en dos maletines al interior de un vehículo de seguridad perteneciente a la empresa Grupo Avisut. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Fiscalía General de Justicia, para realizar las investigaciones correspondientes.
Los empleados informaron a los elementos de seguridad que cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto en color negro sin placas, los intercepto despojándolos del dinero y huyo del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Una hora 20 minutos más tarde, en el municipio de San Nicolás, un hombre fue despojado de un millón de pesos al exterior de una sucursal bancaria de la Avenida Manuel L. Barragán y Topo Chico, en la Colonia Anáhuac.
El afectado, identificado como Juan de 53 años, detalló que realizó un primer retiró por 100 mil pesos de Banorte y posteriormente retiró 900 mil de Bancomer, guardando el efectivo en bolsas cangureras.
Al dirigirse a su automóvil, fue sorprendido por un hombre armado, que portaba una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y una boina, quien le apuntó con la pistola y le arrebató las bolsas donde guardaba el efectivo, huyendo en una motocicleta negra.