Apodaca. – Dos personas presuntamente implicadas en el feminicidio de la joven Sarahí Guadalupe Silvia Rodríguez fueron detenidas ayer domingo por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.
Se trata de una pareja compuesta por un masculino de 40 años identificado como Joel, y una femenina de 38 años que responde al nombre de Sandra.
Destaca la Policía Municipal que ambos fueron arrestados luego de haber dado fe de la presencia del cuerpo de la víctima en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Quinta Colonial Los Soles, en Apodaca.
Tanto Joel como Sandra, que trataron de huir, quedaron bajo investigación de la Fiscalía del área de Feminicidios, en donde se reunirán las pruebas en la carpeta de investigación para determinar el grado de participación que presuntamente tuvieron en el crimen.
Cuerpo de Sarahí fue encontrado por sus familiares
Sarahí Guadalupe, de 21 años de edad, había desaparecido el pasado mes de febrero, y su búsqueda estuvo encabezada por su propia familia que fue quien encontró el cuerpo de la joven fallecida.
La fallecida estaba encobijada y amarrada, además sus restos mortales ya desplegaban un penetrante olor fétido.
El domicilio en cuestión fue cateado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ayer domingo, y el cuerpo fue identificado gracias a que se visualizaba la presencia de un tatuaje con la leyenda ‘Alexander’, que Sarahí se había realizado con anterioridad.
El caso ha tenido cierta polémica, y es que vecinas de la casa donde se encontraba el cadáver de Sarahí, mencionan que las autoridades quedaron a deber en la búsqueda de la joven, ya que habrían ignorado algunas pruebas que les fueron facilitadas con el objetivo de darle profundidad a las acciones emprendidas.