Matan a balazos a hombre frente a la Central de Autobuses

El hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Zona del crimen acordonada.
Zona del crimen acordonada.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos mientras transitaba la acera de la Central de Autobuses de Monterrey, ubicada frente a la avenida Colón y Julián Villagran en la colonia Centro de dicho municipio.

Tras el reporte generado cerca de las 15:00 horas, paramédicos valoraron al hombre, el cual determinaron que ya no contaba con signos vitales tras recibir al menos dos impactos en la cabeza.

En el lugar trascendió que el hombre de aproximadamente 40 años de edad transitaba por la acera, cuando su agresor lo alcanzó caminando, quien detonó hasta en dos ocasiones su arma de fuego cuando el hombre se encontraba de espaldas.

Tras las detonaciones se reportó que decenas de personas salieron corriendo de la zona del ataque; el cuerpo del hombre fue encontrado a un costado de una parada de camión frente al estacionamiento de la Central de Autobuses.

Tras el arribo de los elementos de la policía Municipal de Monterrey acordonaron el área, el cual afectó directamente la vialidad, pues la avenida Colón y Julián Villagrán fueron cerradas completamente por al menos dos horas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del ahora homicida.  

En hechos distintos, ejecutan a dos a bordo de auto deportivo en zona Cumbres

Dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil deportivo fueron ejecutados esta mañana de miércoles en la colonia Cerradas de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

El ataque, que fue orquestado por pistoleros que iban en dos vehículos, sucedió a las 10:00 horas en la calle Monte Everest y prolongación Ruiz Cortines, a la altura de la entrada al sector Cerrada Xaló.

Los agresores primero dieron alcance al auto rojo, y después descargaron ráfagas y disparos de armas cortas y de grueso calibre contra las personas.