Mujer mata a su padrastro; lo acusa de intentar abusar de su hija en Guadalupe

El crimen se cometió en la colonia Benito Juárez.

Mujer es detenida en Guadalupe este viernes 16 de junio por asesinar a su padrastro.
Mujer es detenida en Guadalupe este viernes 16 de junio por asesinar a su padrastro.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Una mujer fue detenida en el municipio de Guadalupe por asesinar a su padrastro, este viernes 16 de junio.

El crimen se cometió en una vivienda ubicada en la calle Pirul y Olivo, en la colonia Benito Juárez , también conocida como “El Pozo”.

Una fuente cercana a los hechos refirió que la mujer mató al hombre porque presuntamente lo encontró haciendo tocamientos a su hija de siete años de edad.

Fue en ese momento que la detenida, identificada como Zoila, tomó unas tijeras y comenzó apuñalarlo hasta matarlo. Vecinos del sector llamaron al 911 porque escucharon gritos.

La policía identificó al fallecido como Luis Alberto Martínez Cortez, de unos 45 años. Los primeros reportes apuntan que el hombre presuntamente andaba intoxicado con cristal y ella se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos y vecinos del sector, no es la primera vez que la familia discutía en su domicilio. Por el momento las autoriodades ya investigan el homicidio.

Foto: Especial

Otro crímene en Nuevo León

El pasado 5 de abril una mujer identificada como Paula Juana “N” mató a su pareja a golpes con un martillo, en la colonia Revolución, en el municipio de Hidalgo, en Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades, la pareja de Paula identificada como José Ángel, de 53 años, murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

De acuerdo a la Fiscalía General de Nuevo León, Paula Juana “N” de 29 años golpeó a su pareja en defensa propia, luego de sostener una discusión con él y que, a su vez, él intentara herirla con este mismo martillo. 

Juana fue vinculada a proceso después de una audiencia realizada el pasado 4 de abril. También se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en un Centro de Reinserción Social femenil.

Tras la imputación del delito a Paula Juana “N”, la Fiscalía puso como plazo para el cierre de investigaciones un máximo de dos meses.