Encuentran a mujer muerta en baldío de Apodaca

Según los primeros informes, la mujer fue encontrada en un área despoblada en estado de putrefacción.

Cinta
CintaCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La tarde de este viernes 2 de junio, una mujer fue encontrada muerta en estado de putrefacción en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según los primeros informes, la mujer, quien fue asesinada a balazos, fue encontrada en un área despoblada en el mencionado municipio.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió después de que alguien informara haber visto a una persona tendida en el suelo mientras paseaba en bicicleta. La figura parecía ser una mujer, pero la persona decidió no acercarse para evitar cualquier posible inconveniente.

Al lugar, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de una mujer de tez morena, delgada y de cabello negro.

En el sitio se encontraron proyectiles de munición, sin detallar la cantidad ni el calibre de los mismos.

 

¿Cuándo llamar al 911?

  • Emergencias médicas: Si alguien está gravemente herido, tiene problemas para respirar, muestra signos de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, o está experimentando cualquier otra emergencia médica seria.
  • Incendios: En caso de un incendio que esté fuera de control o que represente un peligro inminente para las personas o las propiedades.
  • Delitos en progreso: Si eres testigo de un delito en curso, como un robo, un asalto, una agresión física o cualquier actividad delictiva que esté ocurriendo en ese momento.
  • Violencia doméstica: Si estás en peligro debido a una situación de violencia doméstica o si eres testigo de un caso de violencia doméstica en curso.
  • Accidentes de tránsito graves: En caso de accidentes de tráfico que involucren lesiones graves, peligro para la vida o bloqueo de vías importantes.
  • Situaciones de peligro inmediato: Si te encuentras en una situación en la que tu vida o la de alguien más está en peligro inmediato, como amenazas de suicidio, secuestro, agresiones con armas o cualquier situación de emergencia que requiera intervención policial o de otro tipo.