San Nicolás. – Un peatón que esperaba un camión urbano murió tras ser impactado por una llanta que se soltó de un tráiler en movimiento en el municipio de San Nicolás.
El atípico accidente ocurrió esta mañana de viernes sobre la avenida Miguel Alemán, entre Acapulco e Isidoro Sepúlveda.
La víctima no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a testigos, el impacto recibido por el neumático fue en la cabeza, lo que originó su muerte casi de manera instantánea.
Esto también desencadenó una importante complicación vial en la zona, que a esta hora de la mañana se ha visto entorpecida por la movilización de las autoridades y los trabajos realizados en el lugar.
A los automovilistas que tenían pensado circular por Miguel Alemán, y a la altura antes mencionada, la recomendación es que replanteen la ruta y busquen otras opciones para llegar a su destino.
Accidentes de trabajo resultan en tragedia
Ayer jueves fue un día de accidentes laborales que terminaron en de forma trágica en la zona metropolitana de Monterrey.
El primero sucedió en el municipio de Juárez, dentro de una casa que sufría un proceso de demolición. Aquí, uno de los hombres fue aplastado por una placa que se desprendió de la vivienda, lo que ocasionó su fallecimiento.
Más tarde, en una fábrica ubicada en el municipio de Monterrey, una trabajadora perdió la vida mientras trabajaba con tubos, materia prima de la empresa.
La joven de 27 años de edad se encontraba marcando los artefactos metálicos de 12 metros de largo y con un peso de 3 toneladas cada uno, cuando se suscitó un empalme entre máquinas mientras la prensa estaba en función, lo que dio como resultado el fatal accidente.