Detienen a tres por robo de autotransporte federal

A los tres hombres se les aseguraron un total de 27 piezas metálicas, dos costales de pedacería de fierro oxidado y un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio “N”.
Los detenidos fueron identificados como Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio “N”.Créditos: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un Juez de Control vinculó a proceso a tres hombres por el delito de robo de autotransporte federal de carga, hecho ocurrido el pasado 22 de junio, en la colonia Parque Industrial Titán, en el municipio de Apodaca.

A los implicados, identificados como Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio “N”, de 22, 30 y 39 años de edad respectivamente, se les dictó prisión preventiva oficiosa, además de que se fijó un plazo de tres meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias por parte de su defensa.

Se les aseguró un total de 27 piezas metálicas. | Cortesía.

Según información oficial, los presuntos responsables fueron sorprendidos en el cruce de en el Boulevard Julián Treviño Elizondo e Isidoro Sepúlveda, cuando estaban depositando piezas metálicas en una camioneta modelo Dodge, las cuales habrían extraído de un vagón de la compañía CPKC de México.

En total a los varones se les aseguró un total de 27 piezas metálicas, dos costales de pedacería de fierro oxidado, además del citado vehículo.

En un comunicado, se detalló que Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio “N”, fueron detenidos el pasado jueves 22 de junio, y puestos a disposición del Ministerio Público Investigador.

Detienen a dos hombres por portar armas de fuego en Guadalupe

Policías municipales de Guadalupe detuvieron a dos hombres que circulaban en un auto con placas foráneas y armas de fuego.

La corporación logró la detención de Diego Alejandro “C”, de 22 años, y Damián Ernesto “R”, de 44 años, luego de que un oficial de la Unidad Guardián de la Policía ubicó sobre la avenida Miguel Alemán, en la colonia Libertad a un conductor hablando por celular e invadiendo carriles.

El agente le marcó el alto sobre el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura del Club de Leones, y al pedirle sus documentos, se percató de que había dos armas largas conocidas como cuernos de chivo, por lo que solicitó apoyo.