Estudiante navajea a compañero en secundaria de Monterrey

Después de ocurrida la agresión, que habría sido por un tema relacionado con bullying, al plantel acudieron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Escuela Secundaria Técnica 51 en Monterrey | Google Street View
Escuela Secundaria Técnica 51 en Monterrey | Google Street View
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  El pánico invadió este jueves a la escuela secundaria número 51, en Monterrey, toda vez que un alumno de tercer grado atacó con un cuchillo a uno de sus compañeros quien, presuntamente, le hacía bullying

Los hechos se registraron al cruce de De los Artesanos y De los Profesionistas, en la colonia Fomerrey 35, y de acuerdo a una fuente, elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al plantel para llevar a cabo su respectivo operativo. 

El menor agredido fue auxiliado, y según la información que se ha podido conocer, estaría fuera de peligro, aunque en un hospital, donde fue trasladado minutos después del ataque que le provocó una herida en el costado derecho. Por otro lado, el presunto agresor fue entregado a sus familiares antes de la llegada de la policía regiomontana. 
 

Secundaria número 51, lugar donde se presentó el ataque contra el estudiante | Google Street View

El pasado mes de enero ocurrió un evento similar en el municipio de Juárez, ya que la víctima fue identificada solamente como un estudiante de secundaria quien, mientras caminaba por calles de la colonia Real de San José, tercer sector, fue abordado y agredido por una pandilla de menores de edad.

Los jóvenes persiguieron al afectado, y lograron darle alcance a la altura de la calle Real de San Beatriz, donde lo golpearon en repetidas ocasiones, incluso lo hirieron con un arma blanca.

Lee la nota completa aquí: Acuchillan a estudiante de secundaria en Juárez.

Una patrulla de la policía municipal atendió el caso y procedieron para que el menor fuera trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención general.

De los agresores no se supo mucho, ya que inmediatamente después de atacar al estudiante, huyeron con rumbo desconocido.