Automovilista cae en arroyo El Obispo, en San Pedro

Apenas ayer un joven cayó en este mismo punto, luego de que se recargara en el barandal tras sentir malestares.

Automovilista cae a arroyo El Obispo
Automovilista cae a arroyo El ObispoCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un hombre que conducía a través del boulevard Díaz Ordaz y avenida Corregidora, en San Pedro Garza García, cayó al arroyo El Obispo y resultó lesionado.

El automovilista tuvo problemas al llegar a este punto, puesto que se salió del camino por el carril lateral hasta que se fue al vacío.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, y del municipio de San Pedro; paramédicos de la Cruz Roja hicieron lo propio, y todo el equipo se desplegó para auxiliar al hombre, quien fue puesto a salvo y posteriormente trasladado hacia el Hospital Universitario, donde será atendido.  

Si bien no ha sido identificada, la víctima se trata de un masculino de 37 años de edad que presentó heridas en la cabeza.

Auto en el fondo del arroyo El Obispo | Especial 

Joven sufre malestar y cae al arroyo El Obispo 

Ayer domingo, un joven también resultó lesionado por una caída de 15 metros sufrida del puente vehicular al arroyo El Obispo, en este mismo municipio.

El equipo de rescate 911, elementos de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente, donde auxiliaron a la persona herida, identificada como Brayan Noé Murga.

El joven se encontraba al fondo del arroyo, con sangre, pero consciente, por lo que recibió la ayuda oportuna de tal forma que fue extraído del fondo gracias a un sistema de cuerdas.

Luego de ser regresado a la superficie, Brayan subió a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universitario, donde recibió atención médica.  

Lee la nota completa aquí: Joven cae desde 15 metros al Arroyo El Obispo en San Pedro.

Se comenta que eran cerca de las 2:00 de la tarde cuando la víctima iba caminando por Zinc y Enrique García Leal, cuando repentinamente se sintió mal.

El malestar hizo que Brayan se recargara en el barandal del puente, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al fondo del arroyo.