Muere madre en ataque a balazos en el que iban tras su hijo en Escobedo

El ataque a balazos ocurrió en la colonia Fomerrey 9 en las calles Germán de Treviño y Héctor González.

Unidad de Semefo.
Unidad de Semefo.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una madre de familia murió tras ser víctima colateral de un enfrentamiento a balazos en la colonia Fomerrey 9 en las calles Germán de Treviño y Héctor González en el municipio de Escobedo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la defunción de la mujer identificada como María del Carmen Torres García, de aproximadamente entre 50 y 60 años de edad, tras recibir impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo con la información brindada por los testigos del lugar, su domicilio fue atacada a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo compacto de color rojo cerca de las 20:30 horas. 

Una fuente reveló que el objetivo de los sujetos armados era el hijo de la occisa, quien vivía junto a su madre en el domicilio, y asimismo refieren que presuntamente se dedica a la distribución de droga en el sector.

Otra fuente reveló que en el lugar se desató un enfrentamiento armado en la cual el hijo de María repelió la agresión con detonaciones por arma de fuego, donde durante el ataque, algunas balas alcanzaron a la madre de familia.

Se presume que tras efectuar el atentado, los presuntos delincuentes huyeron en dirección al municipio de San Nicolás, de quienes aún se desconoce el paradero de ambos.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Proximidad y Protección Civil de Escobedo, así como de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes. 

En otros hechos, localizan tres cuerpos en la Monterrey-Reynosa, en General Bravo

Tres cuerpos fueron encontrados este miércoles en la comunidad Peña Blanca, municipio de General Bravo, Nuevo León.

El hallazgo se dio sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 154+500, sitio a donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Justo a pocos metros de un portón, se encontraba uno de los tres cadáveres; los dos restantes fueron localizados sobre la carretera.