Tras lluvias, se registran 2 volcaduras con personas lesionadas en Monterrey

La primera de estas volcaduras se registró en la colonia Bosques de Cumbres y la segunda sobre el Boulevard Díaz Ordaz, en Monterrey.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tras las precipitaciones que se registraron la tarde de este domingo 2 de julio, los accidentes automovilísticos no tardaron en aparecer en distintos puntos de Monterrey y su  área metropolitana.

Uno de ellos fue una semivolcadura que se registró sobre la avenida Sevilla, en la colonia Bosques de Cumbres, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a Protección Civil de Monterrey, el conductor de este vehículo derrapó a causa del pavimento resbaladizo, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y que se estrellara contra una torre ubicada sobre esta avenida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes realizaron las labores pertinentes para limpiar y mover la unidad, la cual obstruía la vialidad en este punto.

El conductor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, donde recibirá atención médica más especializada.

Otro accidente automovilístico se registró sobre el Boulevard Díaz Ordaz esquina con Antonio L. Rodríguez, también en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a información emitida por Protección Civil de Monterrey, el auto quedó prácticamente de lado sobre la citada arteria vial, por lo que entre un total de seis hombres tuvieron que proceder a moverlo y dejar de obstruir la vialidad.  A su vez, se informó que esta volcadura dejó a una persona lesionada, quien fue identificado como masculino de 35 años. 

¿Las lluvias seguirán en Monterrey?

De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León las probabilidades de lluvia continuarán durante la  primera semana de julio. Del lunes 3 al jueves 6 de julio la probabilidad de lluvia rondará entre el 20 , 30 y 40 por ciento, siendo el jueves 6 de julio el día con mayor probabilidad de lluvia. Este pronóstico de precipitaciones se dan luego de días de intenso calor, en los cuales se registraron temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Ante este pronóstico de lluvia, Protección Civil de Nuevo León recomienda lo siguiente:

  • Mantener distancia con otros vehículos.
  • Reducir la velocidad al manejar.
  • Encender luces y limpiaparabrisas.
  • Utilizar el cinturón de seguridad.
  • Evitar las calles inundadas.

VIDEO