Muere haitiano tras caerle piedras en la cabeza en Santiago, NL

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Francisco del municipio de Santiago.

Lugar de los hechos.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago.- Un trabajador extranjero murió la mañana de este jueves 20 de julio tras ser golpeado por piedras en la cabeza en la comunidad de San Francisco, ubicada en el municipio de Santiago, al sur de Nuevo León.

La víctima fue identificada como Joam Hartienne, de 34 años, originario de Haití, quien estaba trabajando en Nuevo León junto a un grupo de albañiles en un proyecto de construcción.

Los informes indican que el incidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando una piedra impactó bruscamente la cabeza de Hartienne, provocando su colapso inmediato. Permaneció inconsciente durante varios minutos.

Piedras.
Créditos: Cortesía-

Los compañeros de trabajo de Joam, al percatarse de la situación, intentaron auxiliarlo y llamaron a las autoridades para solicitar ayuda.

Los paramédicos de Protección Civil de Santiago llegaron al lugar y, tras evaluar los signos vitales del hombre, confirmaron que había fallecido debido a un traumatismo severo en la cabeza.

Una vez confirmada la defunción del extranjero, las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal de Santiago y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hallan 2 cuerpos calcinados adentro de auto en Los Ramones

Durante la noche del pasado miércoles 19 de julio, se encontró un vehículo calcinado en el municipio de Los Ramones, (ubicado en la región centro oriental del estado de Nuevo León) con al menos dos cuerpos calcinados en su interior.

Auto donde fueron hallados los cuerpos calcinados.
Créditos: Cortesía

El hallazgo se reportó alrededor de las 22:30 horas, en el kilómetro 75, en una carretera hacia el poblado de Las Enramadas. Las autoridades llegaron al lugar y visualizaron un vehículo Jetta tipo Clásico consumiéndose por las llamas, ubicado en un camino de terracería al costado de la carretera.

Después de que las llamas fueron extinguidas, los elementos de seguridad encontraron dos cuerpos calcinados en la parte trasera del vehículo, pero debido a la condición de los cuerpos, las autoridades aún no han podido identificar a las víctimas.