Matan a hombre a balazos en estacionamiento de supermercado en Apodaca

Trasciende que los delincuentes iban siguiendo a la víctima hasta que le dieron alcance en el estacionamiento de la tienda ubicada en la avenida Concordia.

Lugar de los hechos en Apodaca.
Lugar de los hechos en Apodaca.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados desde un vehículo en una persecución en el municipio de Apodaca. 

El suceso tuvo lugar cerca de las 18:50 horas en un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Concordia y Camino al Mezquital.

La víctima fue identificada como Jorge Sergio, de 48 años, quien quedó junto a una camioneta Mazda blanca en los cajones de estacionamiento cercanos a la avenida Santa Rosa-Mezquital.

La Policía de Apodaca acudió al lugar y encontró a Jorge Sergio con heridas de arma de fuego. Luego de la llegada de los paramédicos y Protección Civil al lugar se confirmó el fallecimiento.

Según los informes, el hombre estaba siendo perseguido por individuos en un vehículo en el municipio de Apodaca cuando buscó refugio en el estacionamiento, donde finalmente fue asesinado a tiros por los agresores.

Posteriormente, se acordonó parte del estacionamiento, aunque algunas tiendas dentro de la plaza continuaron funcionando normalmente, al igual que parte del estacionamiento para los automovilistas.

En el lugar, también se presentaron elementos de la Policía Municipal de Apodaca, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Municipal del municipio de Apodaca.

En otro hecho delictivo, un hombre fue asaltado con violencia y le robaron 500 mil pesos al salir de un banco en la colonia Contry San Juanito.

Una vez dentro de la sucursal de la cadena BBVA, efectuó la transacción y obtuvo el monto solicitado. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando al salir del banco y dirigirse hacia su vehículo en el estacionamiento, fue abordado por varios individuos desconocidos.

Estos sujetos, portando armas de fuego y visiblemente agresivos, amenazaron a la víctima exigiéndole la entrega del dinero. Con violencia, le arrebataron la bolsa que contenía los 500 mil pesos recién retirados y escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta.