Muere hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Narciso Mendoza

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Hombre muerto atacado a balazos en Monterrey.
Hombre muerto atacado a balazos en Monterrey.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Narciso Mendoza en la calle Lagos de Chazaro en su cruce con la calle Luis Moreno en el municipio de Monterrey.

Fue alrededor de las 20:40 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, y posteriormente confirmaron la defunción del hombre que recibió múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Según reportes, el hombre era conocido como “La Galleta", quien era vecino de la localidad, y de acuerdo con los habitantes de la zona, era común verlo en problemas con otros sujetos.

Según testimonios, el hombre quien no ha sido identificado, se encontraba bajando de su camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de año reciente, cuando fue atacado por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes tras accionar las armas emprendieron la huida en dirección a la avenida Bernardo Reyes.

Zona de los hechos acordonada por las autoridades. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias

Cabe mencionar que el cuerpo del ahora occiso quedó frente a un domicilio con el número 1312 en la calle Lagos de Chazaro.

De acuerdo con la información brindada por parte de las autoridades, el hombre tenía una camiseta tipo polo en color negra, un short de mezclilla en color azul obscuro y tenis blancos.

En cuanto a sus características físicas, el masculino era de tez morena, con barba y un tatuaje de letras (sin especificar parte del cuerpo), así como cabello negro lacio y corto.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes se encuentran realizando un operativo alrededor de las calles aledañas para buscar pistas del hecho violento.