Monterrey. - Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos ayer en calles de la colonia Portal de Juárez.
Los hechos se registraron este jueves 10 de agosto, alrededor de las 21:48 horas, en la calle Portal de Palmas, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los atacantes habrían disparado en más de siete ocasiones para asesinarlos.
Testigos que presenciaron el ataque llamaron de inmediato a las autoridades, quienes, al llegar y revisar a las víctimas, se percataron de que ya no contaban con signos vitales.
La mujer de quien no se dio a conocer su identidad, de aproximadamente 22 a 28 años de edad, recibió al menos 6 impactos de bala, dos de ellos en el brazo izquierdo, uno en el glúteo, dos más en el tórax y uno en la espalda.
Te podría interesar
Mientras que el hombre, cuya identidad tampoco fue revelada, tenía entre 20 y 25 años de edad, y presentaba una herida de bala en el tórax.
Se informó que la femenina vestía un short y una blusa de color lila, y el masculino un short y una playera en color negro, ambos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y de la policía del municipio de Juárez.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), también acudieron al sitio, acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes sobre el crimen.
Matan a hombre a balazos en la colonia Las Lomas
Al menos 10 minutos antes del asesinato en la calle Portal Palmas, un hombre fue asesinado también a balazos, pero en la colonia Las Lomas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 40 horas en la calle Loma Escondida.
Sujetos armados abrieron fuego en contra de la víctima, quien se encontraba afuera de su domicilio.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindarle el auxilio al hombre, quien aún se encontraba con vida, los socorristas estuvieron realizando por varios minutos maniobras para estabilizarlo, sin embargo, falleció.
Según reveló una fuente, la víctima, de quien no se informó su identidad, tendría entre 20 y 25 años de edad, recibió al menos cinco impactos de bala, uno en el brazo y mano derecha, otro en la axila y dos más en el pecho. Vestía un short de color negro y no portaba camisa.
Las autoridades presumen que los agresores de los dos asesinatos podrían ser los mismos debido a que solo fueron pocos minutos de diferencia y estaban cerca uno del otro.