Matan a balazos a 2 y otros 2 resultan heridos en Monterrey

El ataque fue orquestado por civiles armados que llegaron a irrumpir a un domicilio ubicado en la colonia Industrial Habitacional.

Al lugar llegaron elementos periciales para hacer las investigaciones correspondientes.
Al lugar llegaron elementos periciales para hacer las investigaciones correspondientes. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Cuatro hombres fueron atacados a balazos, de ellos, dos murieron informaron las autoridades. El ataque fue cometido por presuntos civiles armados en la calle Tuxtla en su cruce con Nueva Inglaterra, en la colonia Industrial Habitacional, en Monterrey.

El reporte fue hecho al filo de las 18:40 horas, lo cual movilizó a los elementos de la policía municipal de Monterrey y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar atendieron a las cuatro personas.

Debido a las lesiones ocasionadas por el arma de fuego, dos de estas personas murieron, de acuerdo al informe de la Cruz Roja, una de las víctimas tenía una edad de 50 años, mientras que la otra tenía 45 años.

Vecinos indicaron que uno de los hombres fallecidos se desempeñaba como contratista. Según reportes policiales, sus cuerpos yacen en el interior de un inmueble ubicado en la calle Tuxtla.

Los otros dos hombres que resultaron heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Universitario. Según informes de los paramédicos de la Cruz Roja, tenían 35 y 60 años de edad. Hasta el momento las autoridades no han informado de su identidad.

De acuerdo con los reportes, al menos dos civiles con un arma larga irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Tuxtla. Estiman que accionaron su arma en más de 10 ocasiones en contra de los cuatro disparado en más de 10 ocasiones, hiriendo a los cuatro hombres.

Tras el ataque, los civiles armados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual se desconoce qué marca es, así como sus placas de circulación.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes que ayuden a encontrar el móvil de este crimen.