Detienen a 3 hombres con armas de fuego en Monterrey

Los sujetos se encontraban circulando en un vehículo con las luces apagadas en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Hombres detenidos en Monterrey.
Hombres detenidos en Monterrey.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención de tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo con las luces apagadas y que estuvo a punto de provocar un accidente en Monterrey.

Los hechos ocurrieron durante la media noche de este sábado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en el cruce de las calles Río Nueces y Río Tíbet; cuando los uniformados interceptaron a los presuntos les decomisaron armas de fuego.

Los hombres fueron identificados como Alejandro "H" de 30 años de edad, Yahir Misael "C" de 22 años y Emmanuel Gerardo "A" de 34 años de edad.

La detención de los presuntos delincuentes se dio después de que elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron de que un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibú y con placas de circulación STW-5416, era tripulado por varios masculinos e iba zigzagueando con las luces apagadas.

Por lo tanto, en ese momento el conductor del vehículo estuvo a punto de provocar un accidente con otros autos, por lo que los elementos policiacos procedieron a marcarles el alto.

Después, tras detener la marcha del automóvil, los hombres fueron cuestionados por las autoridades del porqué circulaban sin las luces prendidas y en ese momento observaron que en el interior del vehículo tenían una arma de fuego, por lo que se procedió con su detención.

Una vez que se obtuvo la detención de los masculinos, se les aseguró un arma tipo escuadra calibre .45 con cachas en color café, así como cinco cartuchos hábiles.

Sin embargo, las autoridades se encuentran realizando una investigación sobre sí, los presuntos no realizan algunas actividades ilícitas.

Finalmente, los tres hombres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.