Guadalupe.- Los tres detenidos el pasado miércoles por la noche en el Estadio BBVA fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Identificados como Ángel “N” y José “N”, de 24 años de edad, así como Arnoldo “N”, de 62 años, vieron su detención después del partido entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, a causa de los delitos de violencia en espectáculos deportivos y amenazas.
Después de la audiencia inicial, se decretó que permanecerán en libertad, pero con medidas cautelares durante el desarrollo de la investigación complementaria.
En el transcurso de un mes, plazo máximo que otorgó un juez para cerrar dicha investigación, los señalados deberán presentarse de manera periódica ante la UMECA. Por otra parte, tienen prohibido asistir al ‘Gigante de Acero’, lugar donde ocurrieron los hechos, y tener comunicación con las víctimas.
Fue durante la celebración del inmueble ubicado en Guadalupe, Nuevo León, con la cita de dos equipos españoles, que los tres ahora investigados invadieron la cancha, por lo que el personal de seguridad intentó contener el arribo.
Te podría interesar
Ya detenidos, los implicados generaron amenazas de muerte contra el mismo personal, situación que orilló a la intervención de la seguridad municipal para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.