Hombre se mete con todo y auto a 7-Eleven de Garza Sada

Los hechos se dieron en la colonia Las Brisas en dirección de norte a sur.

Camioneta se impacta en Seven Eleven.
Camioneta se impacta en Seven Eleven.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante la tarde de este miércoles, el conductor de una camioneta terminó lesionado al impactarse en la entrada de una tienda de conveniencia en Monterrey, destruyendo la parte frontal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 en la avenida Garza Sada, en la colonia Las Brisas, en dirección de norte a sur. Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar apoyo y atención médica a las personas involucradas.

Protección Civil de Monterrey informó que el conductor de la camioneta recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Universitario, sin que hasta el momento se haya podido identificar.

Las causas del accidente aún no han sido reveladas por la autoridad, pero personal de la tienda de conveniencia mencionó que el seguro del automóvil se encargará de los daños ocasionados a la tienda.

Un testigo de los hechos identificado como Miguel Ángel Muñoz se encontraba en el interior de la tienda de conveniencia cuando repentinamente sintió que un estante se desplazó hacia él. Posteriormente, se dio cuenta del impacto.

“Nada más llegué por una coca y de repente sentí que se movió el estante hacia atrás y corrí hacia atrás. Incluso estaba mi jefe y corrió; me golpeé la mano al correr”, declaró Miguel Ángel Muñoz.

Camioneta dentro de la tienda. Créditos: Miguel Ángel

Miguel Ángel reveló que la persona que se impactó en el interior de la tienda de conveniencia es una persona de la tercera edad, quien tras el impacto quedó en el interior de su vehículo debido a las lesiones.

Alrededor de las 16:40 horas, el personal de la tienda de conveniencia ya estaba realizando las reparaciones para que la sucursal pudiera volver a operar lo más pronto posible. Afortunadamente, el personal de la tienda que se encontraba en el interior en el momento del impacto no sufrió lesiones.

Reparaciones al interior del establecimiento. Créditos: Carlos Enríquez