Matan a balazos a 6 personas en menos de una hora en Nuevo León

Los hechos ocurrieron en los municipios de San Nicolás, Mina y Abasolo, Nuevo León.

Peritos periciales investigando. Imagen Ilustrativa.
Peritos periciales investigando. Imagen Ilustrativa.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una tarde violenta se registró la noche del 13 de septiembre al reportarse la defunción de seis personas de manera violenta en Nuevo León, tras sufrir ataques directos armados.

El primero de ellos se registró en el municipio de San Nicolás, alrededor de las 18:15 horas, donde dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Alabastros, en el domicilio número 211 de la colonia Antiguo Corral de Piedra.

A pesar de la llegada de paramédicos de Emergencias Médicas, los dos hombres fueron declarados sin signos vitales tras recibir múltiples impactos de bala provocados por armas de fuego.

Según reportes policiales, al menos un hombre con gorra y un tapabocas presuntamente habría disparado contra las dos personas para luego huir a bordo de un vehículo de color blanco.

El otro hecho se originó en el centro del municipio de Mina, donde se reportó la defunción de una persona identificada como José Treviño Sánchez, de 64 años de edad, quien fue atacado en el cruce de las calles Allende y Galeana por al menos un sujeto armado.

Su defunción fue reportada alrededor de las 18:00 horas, y según informes policiales, en la zona se encontraron un total de seis casquillos en la escena del crimen.

Minutos más tarde, alrededor de las 19:40 horas, se reportó la defunción de tres hombres en el municipio de Abasolo, a unas cuadras de la presidencia municipal.

Este hecho ocurrió en las calles Josefa Ortiz de Domínguez entre Chihuahua y Morelos, en la colonia Linda Vista.

Reportes de los primeros indicios policiales indicaron que los hombres fueron encontrados sin signos vitales en un acotamiento, presentando múltiples heridas causadas por balas de arma de fuego corta, así como varios casquillos percutidos alrededor de los tres cuerpos.

Una de las víctimas fue identificada como un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla celeste, zapatos industriales y una mochila negra.

Otra víctima del ataque portaba una playera gris negra, pantalones de mezclilla azul y zapatos industriales, y finalmente, la última víctima llevaba una playera negra, pantalones de mezclilla azul, zapatos botines negros y una gorra negra con la leyenda NY.