Monterrey.- Un hombre falleció luego de que su vehículo fuera arrasado por la corriente de agua tras las lluvias de la madrugada de los hechos.
De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, el accidente ocurrió a las 2:00 horas sobre la carretera Marín-Higueras en la colonia Centro del municipio de General Zuazua, sitio en donde el vehículo transitaba.
PCNL informó que el vehículo fue alcanzado por la lluvia y la corriente lo arrastró hacia el canal del río Salinas.
Según la dependencia, en el vehículo que fue identificado como un Chevy color rojo se transportaban otras cuatro personas más, las cuales lograron ponerse a salvo y salieron ilesas del accidente.
A través de las imágenes que PCNL compartió, se puede observar que el automóvil se quedó atorado en una de las ramas de un árbol con algunas partes de la defensa del auto desechas.
En las imágenes también es posible apreciar que las corrientes del canal desembocan a gran velocidad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de General Zuazua, Protección Civil de Nuevo León y miembros de la Fiscalía, quienes acordonaron el área del incidente.
La dependencia comenzó a realizar las búsquedas correspondientes para poder encontrar el cuerpo del conductor, quien se identificó como Héctor Martínez de 26 años de edad.
Los integrantes de PCNL informaron que el hombre vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y botas vaqueras.
De acuerdo a PCNL, a 160 metros después del accidente identificaron el cuerpo el cual coincidía con las características particulares del hombre que fueron señaladas por familiares del mismo.
Tras encontrar el cuerpo, la dependencia confirmó que el conductor ya no presentaba signos vitales.
PCNL informó que se trabajó con las maniobras de extracción del cuerpo de manera segura.
La dependencia no dio a conocer detalles sobre los tripulantes del auto ni tampoco su estado de salud.