Encuentran 2 hieleras con restos humanos en San Nicolás

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán esquina con Simón Bolívar.

Policías de San Nicolás, imagen ilustrativa.
Policías de San Nicolás, imagen ilustrativa.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una hielera con restos humanos fue encontrada afuera de una bodega en el municipio de San Nicolás.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a la calle Aquiles Serdán esquina con Simón Bolívar, a dos cuadras de la avenida Arturo B. de la Garza, en el centro del municipio nicolaíta.

Dicho reporte llegó por parte de la central de radio de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, ante el posible hallazgo de cuerpos humanos en el interior de dos hieleras.

Luego de que pasaran el llamado, arribaron también elementos de la Policía de San Nicolás, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales del Estado (ICSP).

Tras la llegada de los agentes del ICSP, se confirmó el reporte, debido a la presencia de dos torsos en el interior de dos hieleras plásticas de color blanco.

Aún no se confirma la identidad de las personas, sin embargo, una fuente cercana a los hechos compartió que los torsos eran de una mujer y un hombre.

Otros hechos similares ocurridos en Nuevo León

El pasado 21 de julio se encontró una hielera con una cabeza humana en el municipio de Abasolo, Nuevo León.

Dicho suceso fue en la carretera Monterrey-Monclova, en el norponiente del Área Metropolitana de Monterrey. La hielera fue encontrada en una gasolinera, frente a una unidad deportiva del referido municipio.

La hielera estaba envuelta en una bolsa de plástico negra sobre el asfalto.

Otro hecho similar se registró en el municipio de Marín, tras encontrar 2 cabezas en el acceso principal de dicho municipio el 10 de julio.

El suceso generó una movilización por parte de peritos de la Fiscalía de Nuevo León, los cuales inspeccionaron el área y recolectaron pruebas, donde finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para tratar de identificar las cabezas de los occisos.