Monterrey.- Un total de cuatro hombres fueron atacados a balazos en la colonia Nuevo Almaguer, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Pájaros Azules, en el municipio de Guadalupe.
Al filo de las 20:00 horas se movilizaron diversos elementos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales y los lesionados fueron trasladados a un hospital.
Los occisos fueron identificados como Rolando Peñaflor Cardona, de 38 años de edad, quien según reportes policiales contaba con antecedentes por robo con violencia, y un menor de edad identificado como Jesús Daniel, de tan solo 15 años de edad.
Por otro lado, los lesionados fueron identificados como José Luis, de 29 años de edad, quien según reportes policiales cuenta con antecedentes por consumo de droga, y José Miguel García de 15 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano.
De acuerdo con la información brindada hasta el momento por parte de las autoridades, al menos dos presuntos a bordo de una camioneta habrían efectuado el ataque en contra de los menores de edad.
Te podría interesar
Sin embargo, el lugar fue asegurado por elementos de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Asimismo, se espera el arribo de los peritos periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recabar la evidencia en la escena del crimen.
Es importante destacar que la jornada violenta que se suscitó este martes 26 de septiembre ha dejado 15 muertos en la zona metropolitana de Monterrey, cinco de ellos mutilados y con mensajes de grupos criminales.
Balacera en bar de San Pedro deja un muerto y 4 heridos
Una persona murió y cuatro más resultaron heridas luego de un ataque a balazos en el interior del bar El Cerezo, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.
El ataque se registró la noche de este martes 26 de septiembre. Al lugar ubicado en el cruce de José Vasconcelos y General Naranjo, en la colonia Casco Urbano, acudieron elementos de la policía municipal de San Pedro y de otras corporaciones, quienes emprendieron un operativo de seguridad.
En el lugar se contabilizaron al menos siete unidades de la policía municipal de San Pedro, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Fuerza Civil, quienes procedieron a acordonar el área.
Este asesinato se suma al hallazgo de los restos humanos de 12 personas, los cuales fueron localizados durante la mañana de este martes en los municipios de San Nicolás, Apodaca, Santa Catarina, Monterrey, García y Juárez.