Insultos y baños al aire libre: Captan a mujer maltratando a su esposo en Apodaca

Ayer miércoles las autoridades acudieron al domicilio, arrestaron a la mujer y pusieron a salvo a la víctima, a quien mantenían en el porche, entre perros y gallinas.

Mujer fue detenida por maltratar a su pareja en Apodaca
Mujer fue detenida por maltratar a su pareja en ApodacaCréditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – El caso de violencia física y psicológica sufrida por un hombre a manos de su pareja, en Apodaca, arrojó mayor información a través de un video captado por vecinos de la colonia El Rosario.

El clip fue compartido por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, y de inmediato causó impacto en redes sociales.

Dicho metraje muestra momentos previos, durante y posteriores a un baño al aire libre que la mujer le dio al individuo, a quien mantenía en un pequeño espacio del porche de su domicilio.

Luego de limpiarlo con uso de detergente, frente a la presencia de perros y gallinas, el hombre se movió de sitio y trató de vestirse hasta que recibió un regaño de parte de la mujer, quien le advirtió que no lo hiciera.

“Nadie te dijo, quítatelo porque son míos (los pantalones), déjalos acá, cállate el hoci… déjame ahí la ropa, ahí te vas a quedar”, se escuchó decir a la presunta responsable.

Mujer ya fue detenida y hombre fue rescatado

Las autoridades de Seguridad de Apodaca comunicaron ayer miércoles 3 de enero, que procedieron en contra de la mujer, identificada como Tania “N”, quien se encuentra detenida.

Por su parte, auxiliaron al hombre maltratado de nombre José Nicolás, quien además recibió la atención médica necesaria.

Y es que además de los insultos recibidos, todo parece indicar que José también era víctima de golpes, ya que presentaba lesiones visibles alrededor de su cuerpo.

Fraccionamiento El Rosario, donde se encuentra el domicilio de José y Tania | Especial 

Los vecinos de la pareja fueron clave en la ventilación del caso, de hecho, uno de ellos recibió a los policías de Proximidad de Apodaca y  amplió detalles de lo que le sucedía al hombre.

Seguridad de Apodaca mencionó que, hasta el día de ayer, el domicilio en cuestión no tenía ningún antecedente de violencia familiar, física o cualquier evento que pusiera en peligro la integridad de alguna persona.