Monterrey. – La desaparición de un joven de 18 años de edad reportada en Colorado, Estados Unidos, ha llamado la atención en Monterrey, Nuevo León, y es que según fuentes, el chico también es buscado en esta ciudad por un vínculo familiar y en Austin, Texas.
Publicado por la organización Missing People In America (Gente perdida en Estados Unidos), Leonardo Cavazos fue visto por última vez en su residencia en el bloque 1700 de Long Shadow Dr. en Windsor, Colorado, alrededor de las 23 horas del 18 de octubre de 2024.
“Mide aproximadamente 1.70 de estatura y pesa 61 kilogramos; tiene ojos marrones y pelo oscuro. Leonardo rara vez sale de su casa. Su familia está preocupada por su seguridad", se lee en el reporte emitido por dicha asociación civil.
Tenemos fe y esperanza: Madre de Leonardo
Lyrian Cepeda, madre de Leonardo, se ha mantenido muy activa en su cuenta de Facebook desde que se dio la desaparición de su hijo, y aseguró que, pese a que no tiene noticias, mantiene la esperanza de que pronto reaparezca el chico.
“Aún no tenemos noticias de mi hijo Leonardo, no hay ninguna pista nueva que nos pueda llevar a él, sigue desaparecido. Pero tenemos fe y esperanza de que, con su ayuda, lo encontraremos”, mencionó.
Cepeda, quien aseguró que lo que más desea actualmente es poder ver nuevamente la sonrisa de su hijo, agregó que si bien tiene 18 años, su forma de ser es de un niño de 14, tratando de ampliar las especificaciones referentes a Leonardo en busca de una clara descripción.
Aunque no están claras las causas de la desaparición del joven, la madre dejó entrever que pudo haber sido de cierto modo engañado por una persona en internet.
“Es la peor pesadilla de todo padre. Siempre pensamos que nuestra familia estaba bien protegida y segura dentro de nuestro hogar, sin imaginar que el mal estaba detrás de una pantalla de computadora”, dijo.
“Antes de desaparecer, borró todo de su computadora, su VR y su teléfono. Dejó su teléfono aquí en casa, por eso creemos que alguien más está detrás de todo esto, tratando de complicarnos las cosas para encontrarlo”, puntualizó.