Desaparece joven en el Aeropuerto de Monterrey

Roberto Carlos Martínez González fue visto por última vez el pasado 20 de octubre.

Créditos: Redes sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. - Familiares de Roberto Carlos Martínez González, piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Roberto, de 20 años, fue visto por última vez el 20 de octubre en el aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en la carretera Miguel Alemán en el municipio de Apodaca.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho de una espada y serpiente enrollada, uno más en el brazo izquierdo con la imagen de una calavera dentro de un triángulo y en el costado izquierdo de unas letras.

En su ficha de búsqueda no se precisa la vestimenta que utilizaba el día de su desaparición, sin embargo, se detalla que es delgado, mide 1.80 metros, su tez es aperlada y su nariz es mediana, mientras que su boca es pequeña y de labios gruesos.

Foto: Especial

¿Dónde enviar información referente a Roberto Carlos?

Cualquier información que ayude a la búsqueda de Roberto Carlos, puede ser enviada a los siguientes números telefónicos:

Agencia Estatal de Investigaciones | Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11.

Comisión Local de Búsqueda: 81 19 90 38 73.

Menor viajó de Saltillo a Monterrey para buscar a una amiga y terminó extraviado

La policía de Monterrey localizó a un menor de edad originario de Saltillo que tenía reporte de desaparición.

El hallazgo ocurrió el miércoles a las 15:30 horas en la colonia Industrial, cerca de la Central de Autobuses, en el cruce de Bernardo Reyes y Miguel Domínguez.

De acuerdo a las autoridades, el adolescente fue identificado como Víctor, de 14 años y quien llegó a Monterrey por sus propios medios.

La policía señaló que se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por el personal del C-4 sobre la presencia de una persona en la zona.

Una vez que llegaron con el menor, Víctor les explicó que viajó solo hasta Monterrey porque tenía la intención de buscar a una amiga.