Detienen a empleado en Monterrey; le robó 400 mil pesos a su jefe

El sospechoso fue identificado como Nicolás, de 35 años.

Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey luego de que robara 400 mil pesos en efectivo a su jefe.

El acusado fue identificado como Nicolás, de 35 años y quien cometió el hurto el pasado domingo en una empresa de blindaje ubicada en Treviño y Félix U. Gómez.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre junto a otros cómplices, acudieron a la compañía 'Aetos Seguridad y Planta de Blindaje' la madrugada del domingo para cometer el robo.

Nicolás para evitar sospechas se dejó golpear por sus acompañantes y fue sometido, junto a otro empleado ajeno al hurto, por los presuntos delincuentes, quienes se apoderaron del dinero.

El lunes el dueño de la empresa lo descubrió luego de que intentara borrar un video donde él aparecía.

Tras confrontarlo, Nicolás confesó que sí había cometido el robo por lo que amenazó de muerte al afectado.

El dueño del negocio solicitó apoyo de las autoridades de Monterrey para detener al hombre por dichos delitos. El acusado fue llevado a las instalaciones de la corporación policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento los cómplices de Nicolás no han sido detenidos por la policía.

Detienen a joven de 19 años por robar 7 mdp en centro comercial de Monterrey

Un joven de 19 años de edad que participó en el robo de 7 millones de pesos al interior de un centro comercial al sur de Monterrey fue detenido por la policía municipal el pasado 5 de octubre.

El hombre fue identificado como Iker Alberto A. el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Monterrey luego de participar en un asalto millonario.

Dicho delito tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en la plaza comercial Nuevo Sur, en la colonia Ladrillera, al sur de dicho municipio.

La captura se dio momentos después de ser perpetrado, donde el afectado, quien es chofer de una constructora, relató que fue despojado de siete millones de pesos que había retirado de un banco en la avenida Chapultepec, cantidad que correspondía a la nómina de la empresa donde labora.