Localizan en nueva casa a mujer que había desaparecido en San Pedro

Ana Teresa Vargas estaba con su pareja, y en buenas condiciones de salud.

Localizan a mujer que había desaparecido en San Pedro
Localizan a mujer que había desaparecido en San Pedro Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Luego de permanecer casi un mes desaparecida, una mujer que había sido vista por última vez en el municipio de San Pedro fue localizada con vida en un nuevo hogar.

La Policía Municipal confirmó que Ana Teresa Vargas García estaba en este domicilio por voluntad propia, con su pareja, sin embargo, no lo había comunicado a sus familiares, quienes previamente se mantuvieron compartiendo su ficha de búsqueda en redes sociales.

Allegados a la femenina de 36 años de edad habían reportado su desaparición el pasado 26 de septiembre, asegurando que su última localización era la zona centro del municipio antes mencionado.  

Como datos extras, agregaron que Ana Teresa mide 1.60 metros y que es de complexión regular, así como tez morena clara.

También, que el día de su desaparición llevaba puesto un short de mezclilla, una blusa floreada y huaraches blancos.

Localizan a mujer desaparecida en San Pedro | Especial 

Desaparece joven de 31 años en Apodaca

En un caso más de desapariciones en Nuevo León, recientemente la Fiscalía General del Estado, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), publicó la ficha de un joven llamado Williams Azael Lugo Garza, quien no es visto desde el pasado 10 de octubre.

Su madre, identificada como Guadalupe, ha compartido la fotografía de su hijo vía Facebook, así como algunos mensajes donde pide que se comunique y regrese con bien.

“Por favor, hijo, comunícate, estamos despertados sin saber nada. Si algún lo ha visto, le agradecería mucho que mandaran un mensaje por favor”, escribió.

Williams Azael, joven desaparecido en Apodaca | GEBI 

Respecto a sus características físicas, Williams mide 1.86 metros, es delgado y de tez blanca, además tiene cabello castaño y corto.

En cuanto a la vestimenta que portaba la última vez que fue visto, tenía una playera blanca, así como pantalón y tenis negros.

Como parte de sus señas particulares, el joven cuenta con múltiples tatuajes, uno de ellos con el nombre de María en el brazo derecho, así como el número 111 en su mejilla izquierda.