Escobedo.- Elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol) de Escobedo, detuvieron a una pareja y a tres hombres más que se encontraban discutiendo y llevaban consigo distintas dosis de estupefacientes.
Dos hechos similares ocurrieron el fin de semana en ese municipio, uno de ellos fue que el personal de seguridad arrestó a una pareja que portaba dosis de sustancias nocivas similares a la cocaína y al cristal.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Elena “N” de 36 años de edad y Edgar “N” de 38, quienes se encontraban discutiendo en la esquina de la calle San Juan y San Ignacio, en la colonia San Miguel Residencial.
Al momento de que los uniformados vieron a la pareja, pudieron notar que el hombre comenzó a jalar el bolso de la mujer mientras le gritaba. Al momento de ver esto, el personal de seguridad intervino en la discusión y, al revisarlos, notaron que en el bolso había sustancias nocivas, por lo que procedieron a su detención.
La mujer portaba dosis similares a la cocaína, mientras que el hombre llevaba consigo sustancias parecidas al cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
El otro caso ocurrió durante una riña callejera donde estuvieron involucrados tres hombres, a los que se les encontraron diversos tipos de drogas entre sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cerro de las Mitras y Cerro del Mirador en la colonia Provileón, en Escobedo, donde Adán “N” de 45 años, Luis “N” de 39 e Iván “N” de 41 protagonizaron la pelea.
Los elementos de la Proxpol vieron que los tres sujetos se estaban golpeando y empujando entre ellos, por lo que se acercaron a investigar, lo cual provocó que los tres hombres se molestaran con la policía y comenzaron a insultarlos.
Al momento de realizarles una inspección les encontraron distintas dosis de una sustancia similar al cristal y otras más parecidas a la marihuana, por lo que procedieron a su detención y los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.