Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León reveló más pormenores del hallazgo del bebe que fue robado el pasado 31 de octubre, refiere que fue abandonado en una brecha en Escobedo.
Luego de los trabajos de investigación de inteligencia de la Fiscalía Antisecuestros de Nuevo León se logró la ubicación del bebé en la avenida Camino a las Pedreras, a la altura de la colonia Palmiras.
De acuerdo con el director de la AEI, los investigadores recibieron la llamada de un ciudadano el cuál refirió conocer las personas que raptaron al menor dando por referencias un domicilio ubicado en el municipio de Escobedo.
Al iniciar con las investigaciones en el domicilio los agentes no encontraron al menor dentro de este, por lo que al buscar a los alrededores, se percataron que el bebe fue abandonado a pocos metros del lugar en una brecha abandonada.
Los paramédicos del estado de Nuevo León se dieron a la tarea de realizar las maniobras necesarias para la valoración del bebé de 2 meses, quienes informaron que tenía poco de haber sido abandonado en dicha brecha, esto luego de que no se encontrarán indicios indicaran que estuviera bajo un periodo prolongado de abandono.
Te podría interesar
En el operativo los agentes de investigaciones capturaron a los presuntos responsables quienes fueron dos femeninas y un masculino que aún se encuentran bajo investigación.
¿Cómo fue el robo del bebé?
El pasado jueves 31 de octubre Juan de dos meses fue arrebatado de los brazos de su madre, a base de engaños por parte de dos mujeres que fingieron ser su amiga por algunas semanas para poder robarle a su bebé.
Las ahora detenidas aprovecharon que la madre del bebé compraba alimento para él y su hermanita, para poder llevárselo. De inmediato inició un fuerte operativo por parte de la Fiscalía Antisecuestros, montando retenes y búsquedas por toda la ciudad.
Noticia en desarrollo