Asesinan a hombre dentro de su vehículo en Monterrey

El incidente ocurrió mientras el hombre estaba entrando en su automóvil.

Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a tiros dentro de su vehículo durante la mañana de este sábado en el municipio de Monterrey.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:40 horas en la colonia Vidriera, situada en la intersección de las calles Juan Sánchez y Juan Zuazua.

Tras recibir el reporte, equipos de Protección Civil se desplazaron al lugar con la intención de brindar asistencia al hombre, pero ya había fallecido.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue atacado mientras intentaba ingresar a su automóvil. Un individuo que circulaba en otro vehículo disparó contra él, alcanzándolo en el pecho.

El fallecido, de unos 51 años de edad, vestía una camisa de manga larga azul con gris, pantalón de mezclilla, tenis blancos, y presentaba tez blanca, cabello canoso, liso, corto, y complexión media.

 

Otros crímenes en la zona metropolitana 

Un hombre resultó herido de bala la noche del pasado viernes 09 de febrero, tras ser perseguido por un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas en la colonia La Huerta de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas sobre las calles Nicolás Bravo y Segunda Avenida, en el mencionado municipio.

Tras el ataque, el hombre fue rápidamente atendido por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado de emergencia a la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Francisco Garza Villarreal, de 58 años. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la condición de salud de Garza Villarreal, ni sobre la identificación o paradero de los responsables del ataque.

Fuentes policiales revelaron que el hombre herido era conocido en la localidad por sus presuntas actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

La escena del crimen fue asegurada por la policía municipal de Guadalupe a la espera de los elementos periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes a los hechos.