Hay un cadáver: Influencer apostador narra ejecución en hotel de San Pedro

El joven estaba acompañado por otra persona, ambos en lo que parece ser un segundo piso, asustados y captando imágenes de lo ocurrido.

Joven narra tiroteo ocurrido en hotel de San Pedro
Joven narra tiroteo ocurrido en hotel de San Pedro Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un hotel ubicado en el municipio de San Pedro, vivió ayer domingo 18 de febrero momentos de terror tras un ataque a balazos que dejó un saldo de un muerto y dos personas heridas.

Personas que se encontraban dentro del edificio, ubicado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en la zona de Valle Oriente, compartieron un video donde narraron un poco de lo que se presentó posterior al evento que fue atenido por distintas corporaciones.

A través de su cuenta de X, un joven llamado  Andrés Jiménez Bauer, que es conocido por ser un influencer y experto en apuestas deportivas, describió un poco de lo vivido esa tarde, destacando el hecho de haber visto a una persona muerta.

“Estoy en un hotel de San Pedro y hubo una balacera en el lobby. Escuché 4-5 disparos aproximadamente. Hay 1 cadáver. No veo noticias en ningún lado. Pasó hace como 45 min aprox”, escribió el joven.

“Mi esposa se va a infartar” y “estamos encerrados”, fueron dos de las declaraciones hechas tanto por Jiménez Bauer como por un acompañante, quienes denotaban temor y preocupación al respecto.

Detalles del tiroteo en el hotel de San Pedro

Fue la tarde de ayer domingo cuando se desató un tiroteo en un hotel de San Pedro, situado en la zona de Valle Oriente.

El saldo final fue una persona muerta y dos lesionadas, siendo la víctima mortal un hombre de poco más de 30 años de edad, identificado como Bernardo Aguirre Aldret.

Pudo conocerse que Bernardo fue un presunto operador financiero de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas y aspirante al senado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Las dos personas heridas fueron un mesero llamado Víctor Manuel y una mujer de entre 60 y 65 años de edad que comía en el restaurante del hotel, ambos atenidos por especialistas.  

El evento fue atendido por la policía de San Pedro como primer respondiente, después se hicieron presentes elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).