Matan a balazos a joven afuera de su propia casa en Juárez, NL

Tras recibir los balazos, familiares del joven intentaron trasladarlo a un hospital, pero en el trayecto se encontraron con paramédicos, quienes confirmaron su fallecimiento.

Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de auxilio. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.- Tras ser atacado a balazos afuera de su casa un hombre murió la noche de este lunes 19 de febrero. Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Marioneta con Alebrije, en la colonia Rehiletes, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los primeros informes de las autoridades mencionaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la avenida Reguiletes, en la colonia del mismo nombre, en ese punto, el hombre fue interceptado por una camioneta con sujetos armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

Fuentes policiales informaron que la víctima del ataque armado, fue identificada como Pedro Ángel Flores Flores, de 26 años, quien contaba con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo.

En la zona se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros y autoridades informaron que los perpetradores del crimen utilizaron un arma corta.

Reportes indicaron que, tras el ataque, familiares de la víctima lo subieron a una camioneta con la intención de llevarlo a recibir atención médica urgente

Sin embargo, en el trayecto hacia el hospital, se encontraron con paramédicos, quienes confirmaron que Pedro Ángel Flores ya había fallecido. El cuerpo de la víctima quedó tendido en vía pública, junto al vehículo en el que era trasladado. El lugar que fue acordonado por elementos municipales.

Ante este crimen, elementos del Ejército Mexicano resguardaron la escena a la espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes emprenderán una investigación para dar con los responsables.

Otros hechos violentos

Este lunes, un hombre fue encontrado muerto con tres heridas de bala en la cabeza, en el municipio de García. La persona estaba debajo de un paso a desnivel que es utilizado como retorno en el Libramiento Noroeste.

De acuerdo a las autoridades, al reporte del hallazgo de estos restos humanos fue realizado a las 12:30 horas por peatones y conductores que transitaban por este paso a desnivel, conocido popularmente como el retorno de la colonia Paraje San José, situado en el kilómetro 17 del libramiento.

Al llegar al lugar, las autoridades y los equipos de rescate encontraron el cuerpo de un hombre, aún no identificado, de entre 30 y 35 años de edad.

Según el reporte emitido por las autoridades el hombre contaba con las siguientes características físicas: tez morena, complexión delgado y no se le percibieron tatuajes visibles durante la primera revisión.

Se informó que el hombre vestía una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla gris oscuro, calcetines azules y que no llevaba calzado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron una investigación correspondiente para esclarecer estos hechos. A través de indagatorias y análisis forenses, se busca recabar evidencia que permita conocer la identidad del hombre y con la que se pueda encontrar a los responsables de este acto.