Localizan con vida a pareja regia que se extravió tras viaje a Mazatlán

Lizbeth García y Marcos Rodríguez estaban en un domicilio en la zona metropolitana de Monterrey y no avisaron a sus familiares.

Marcos y Lizbeth ya fueron localizados tras haber pasado varios días desaparecidos
Marcos y Lizbeth ya fueron localizados tras haber pasado varios días desaparecidos Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La pareja regiomontana que había sido reportada como desaparecida tras un viaje emprendido a Mazatlán, Sinaloa, fue localizada con vida durante las últimas horas. 

Los jóvenes, identificados como Lizbeth García y Marcos Rodríguez, se encontraban en un domicilio en el área metropolitana de Monterrey, sin embargo, no avisaron a sus familiares acerca de su ubicación.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) publicó en sus redes sociales las fichas de búsqueda ya actualizadas, y en ambas destaca la leyenda “localizados”.

Ratificando lo publicado, una familiar de Lizbeth publicó vía Facebook que ambas personas habían llegados sanos y salvos a Monterrey, a la par que agradeció a todas las personas que colaboraron en la búsqueda.

“Amigos y conocidos, mi hermana y su novio ya están en casa, solo podemos agradecer a todos por su apoyo y el estar al pendiente, no habrá más noticias sobre lo que pasó, solo queremos que esto pase y dejarlo como un trago amargo atrás, gracias a todos de corazón”, escribió Orlando Aguilar.

Pareja localizada tras varios días sin reportarse luego de viajar a Mazatlán | Especial

¿Cuándo desaparecieron Lizbeth y Marcos?

Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García salieron de viaje a Mazatlán Sinaloa, el pasado fin de semana.

Ambos partieron junto a siete personas, cuyos datos e información no han sido dados a conocer.

Los jóvenes de 25 años estuvieron en contacto con sus familiares, incluso señalaron que el domingo 25 de febrero regresarían a la ciudad de Monterrey, sin embargo esto no ocurrió.

La comunicación entre la pareja y sus respectivos familiares se perdió, y fue ahí en donde se dio a conocer la desaparición de los chicos, cuyos teléfonos celulares estaban apagados.  

A partir de esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo pública la desaparición de Lizbeth y Marcos, algunos datos relevantes de cada uno de ellos así como los teléfonos a los cuales recurrir para brindar información relevante.

Las fichas de búsqueda estuvieron en redes sociales algunas horas hasta antes de ser modificadas con la leyenda "localizados".