Caen homicida y presunto agresor por violencia familiar en Monterrey

Un tercer individuo presuntamente responsable del delito de abuso de confianza fue arrestado en la ciudad.

Hombres detenidos en Monterrey por distintas órdenes de aprehensión vigentes
Hombres detenidos en Monterrey por distintas órdenes de aprehensión vigentes Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un total de tres hombres que tenían diferentes órdenes de aprehensión en su contra, por delitos considerados graves, finalmente fueron detenidos en hechos diferentes por oficiales de la Policía de Monterrey.

El primero de ellos fue identificado como Carlos "N" de 42 años y originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien quedó capturado al intentar evadir a los oficiales quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Industrial.

El masculino fue capturado en las calles Luis Quintanar y Lima, en la colonia Industrial, a las 22:00 horas.

Fuentes de la corporación regiomontana señalaron que, al realizar una revisión que provino tras detectar una actitud sospechosa, revisaron en el sistema y se dieron cuenta que el individuo contaba con una orden por el delito de homicidio doloso.

Otro caso se suscitó en la colonia del Prado, donde al deambular en altas horas de la noche, fue detenido Justin "N" de 22 años, a quien también durante un rondín, llamó la atención de los elementos por su conducta por lo que decidieron abordarlo.

Al notar una actuación evasiva al percatarse de la presencia de las autoridades, éstos decidieron practicarle una inspección, al cuestiónalo, el presunto cayó en contradicciones, por lo que al revisar su situación legal se informó que pesaban en su contra dos órdenes de aprehensión, una por violencia familiar y otra más por el delito de amenazas.

Asimismo, se reportó una tercera detención que se dio en el cruce de la avenida Colón y Pablo A. de la Garza, se trató de un joven de 23 años de edad llamado Ricardo Emmir V., quien transitaba a bordo de un vehículo GM.

Al donde al corroborar su situación legal, los oficiales identificaron que el sistema marcaba que el hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

De acuerdo al parte compartido por fuentes policiales, todos estos detenidos por las autoridades regias fueron finalmente puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar cumplimiento y ejecución a dichas órdenes.