Monterrey. - En un lapso de un día, Nuevo León fue escenario de tres casos de suicidio, además del intento de una persona en acabar con su vida.
Uno de ellos ocurrió en el municipio de Escobedo, donde un hombre de alrededor de 30 años presuntamente accionó un arma hacia su cabeza tras sostener una discusión con dos mujeres.
El hecho ocurrió la mañana del jueves en el acceso del Fraccionamiento Residencial Aviana en el cruce de la avenida Juárez con Donato Elizondo, punto hasta el que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos municipales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Santiago fue otro lugar en el que aparentemente un hombre se disparó en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado por la empleada doméstica, esto en el conjunto habitacional Villa Dorada, en Antiguo Camino a Villa de Santiago.
La mujer hizo el reporte, el cual fue atendido por las autoridades de investigación, de donde se detalló que el ahora occiso fue hallado boca abajo junto a una pistola, un casquillo percutido y una botella de tequila con un vaso.
Te podría interesar
Durante la noche del miércoles ocurrió el aparente homicidio y posterior suicidio de madre e hijo en la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro Garza García.
Tras reportarse detonaciones en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Carrizalejo y El Caído, los elementos de seguridad encontraron los dos cuerpos y una carta dirigida a un notario.
Los indicios apuntan a que el hombre de aproximadamente 50 años mató primero a su madre y después se quitó la vida. Fuentes señalaron que había tensiones familiares por cuestiones inmobiliarias.
Ese mismo día por la tarde, un hombre se arrojó a las vías del metro en la estación Cuauhtémoc de la línea 1, el cual alcanzó a ser arrollado por el tren, pero sobrevivió.
Información de Metrorrey describió que la persona fue rescatada y auxiliada por gente de Protección Civil, usuarios e inspectores de tráfico, aunque se detalló que intentó agredir al personal del organismo durante este proceso.