Bebé de 9 meses es herida de un balazo en la cabeza durante ataque en General Terán

En medio de este ataque también resultó herido un niño de 7 años.

Torretas de policías (representación).
Torretas de policías (representación). Créditos: CANVA
Por
Escrito en SEGURIDAD el

General Terán.- Personas que viajaban en una camioneta fueron víctimas de un ataque a balazos mientras circulaban por calles del municipio de General Terán, como resultado de este hecho, una bebé de apenas nueve meses de edad fue herida con un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo 14 de abril en la calle 15 de mayo entre Benito Juárez y Zaragoza en el centro de General Terán, comunidad localizada al sureste de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a fuentes, civiles armados accionaron sus armas de fuego en contra de un vehículo en el que viajaban dos adultos y dos menores de edad, entre ellos, la bebé de nueve meses de vida.

La bebé resultó con una herida en la cabeza y su estado de salud fue reportado como grave, mientras que el otro menor, de quien se informó tiene siete años, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

A su vez, se informó que una de las personas adultas fue identificada del género masculino y responde al nombre de Homero, de quien se dijo tiene 34 años. El hombre sufrió lesiones que no fueron de gravedad.

Asimismo, se reportó que en este vehículo también viajaba una mujer quien fue identificada como Yesenia Guadalupe de 24 años, ella recibió impactos de bala en los muslos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las razones del ataque, mientras que los heridos fueron trasladados a un Hospital de Montemorelos para recibir atención médica más especializada. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha emitido una ficha oficial relacionada a estos hechos. 

Otros hechos violentos

Este lunes, la periferia del Estado siguió siendo testigo de hechos violentos, por ejemplo, fue en el municipio de Pesquería donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al exterior de una finca campestre ubicada en la colonia Los Girasoles.

Fuentes cercanas al hecho aseguraron que el hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza. Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y del Ejército, así como autoridades municipales para realizar las labores correspondientes y brindar más datos acerca de este hecho.  

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, ni tampoco se brindó información sobre qué tipo de vestimenta llevaba, señas particulares o algún rasgo físico que pudiera facilitar su identificación.