Fuerza Civil abate a 4 hombres tras enfrentamiento en Linares

Al abordarlos, se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron abatidos cuatro delincuentes y uno detenido. Se aseguraron 7 armas de fuego largas y no hubo policías heridos.

Créditos: Dalia Manríquez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Linares, NL.- Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados, dejó como resultado a cuatro personas abatidas y un delincuente detenido en el municipio de Linares, Nuevo León.

Durante la jornada de este martes 23 de abril los hechos violentos no descansaron, pues policías de Fuerza Civil detectaron a miembros del crimen organizado y al abordarlos estos abrieron fuego en contra de los elementos de seguridad, hasta el momento el saldo es de cuatro abatidos, un detenido y siete armas de fuego largas aseguradas, descartando policías lesionados.

Fue mediante la red social de ´X´ al filo de las 19:42 horas de la noche, donde el Grupo de Coordinación para la seguridad de N.L., informó que el enfrentamiento habría sido en el municipio de Linares, Nuevo León, sin dar más detalles si fue en una brecha despoblada o en alguna zona más céntrica.

“Fuerza Civil detectó delincuentes armados en Linares, all abordarlos, estos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión. Saldo: 4 delincuentes abatidos; 1 delincuente detenido; 7 armas de fuego largas aseguradas; 0 policías heridos”, se lee en la publicación.

Poco después de la información compartida, se realizó otro tweet, donde señalan que también se aseguró una camioneta Pick-Up y una motocicleta. Hasta el momento las autoridades no han dado más información respecto a este enfrentamiento, dejando en desarrollo este hecho.

“También se aseguraron una Pick-Up y una motocicleta”, añadió el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León, respecto a los hechos en Linares, Nuevo León.

Al sitio arribaron elementos de servicio médico forense para trasladar los cuerpos de los delincuentes, asimismo llegó personal de la fiscalía para realizar las labores correspondientes y recabar indicios donde se registraron los hechos. La zona se encuentra acordonada y siendo resguardada por policías.