Vinculan a proceso a mujer que mordió el dedo de otra en un gimnasio de San Jerónimo

La pelea se suscitó en el gimnasio Great Fitness ubicado en San Jerónimo y culminó cuando Leticia "N" mordió el dedo de la mujer arrancándole una parte.

La mujer fue identificada como Leticia “N” de 66 años.
La mujer fue identificada como Leticia “N” de 66 años. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Luego de darse a conocer que una mujer había mordido el dedo a otra en un gimnasio de San Jerónimo, la agresora fue vinculada a proceso.

Según información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado, la mujer fue identificada como Leticia “N” de 66 años de edad, y fue imputada por arrancar parte del dedo meñique a una de las clientas del gimnasio Great Fitness.

Aunque los hechos habrían ocurrido desde el pasado lunes 1 de abril, fueron dados a conocer hasta este miércoles, y luego de una audiencia, el juez de control decidió que la mujer llevaría su proceso en libertad, pero con la prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

Será un plazo máximo de dos meses cuando se defina la situación de Leticia “N”, mientras que de la víctima se desconoce identidad y si se impuso alguna medida extra de seguridad.

A través de redes sociales, el gimnasio en donde ocurrieron los hechos compartió un comunicado anunciando la anulación de membresía de ambas mujeres, además de que condenó los hechos violentos dentro de sus instalaciones en Plaza Serranía, en San Jerónimo.

Fue poco antes de las 9:00 de la mañana cuando la mujer imputada, reclamó a la víctima el tiempo que llevaba utilizando uno de los aparatos de ejercicio, por lo que decidió reportarla con la administración del lugar.

Posteriormente, volvió con la mujer y comenzaron a agredirse física y verbalmente, hasta que, en un momento, le mordió el dedo meñique de la mano derecha y arrancando una parte.

Una usuaria bajo el perfil de Berenice Mclendon, narró en su muro de Facebook que ambas mujeres comúnmente discutían por diversos hechos, pero sobre Leticia “N”, agregó también que ejercía la religión cristiana, y que comúnmente tenía diferencias con algunos miembros del gimnasio por tener diferente ideología.