Fiscalía rastrea auto de ladrón que robó relojes de lujo en San Pedro

El titular de la Fiscalía, Arce Jardón, dijo que se sigue recabando información de las cámaras de video.

Créditos: Iram Hernández
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  Pedro Arce Jardón, encargado del Despacho de la Fiscalía, informó que se sigue la pista del vehículo Volkswagen donde un hombre junto a un cómplice, se dio a la fuga luego de que robara dos relojes de lujo a clientes de una cafetería en San Pedro Garza García.

El titular de la dependencia, indicó que el vehículo en color blanco tenía placas colgadas.

"Derivado de las entrevistas iniciales a las personas que sufrieron el hurto, refieren que ingresa al lugar una persona, los amaga con un arma de fuego y los despoja de los objetos ya señalados, refieren que el acento (del ladrón) es del centro del país.

"Tenemos ubicado al menos un vehículo, es un vehículo blanco marca Volkswagen, en el cual, al revisar las placas determinamos que son colgadas y se ubican al menos dos personas en el interior del auto”, explicó el titular de la Fiscalía.

Tras la Mesa de Coordinación en Seguridad realizada esta mañana en el Palacio de Gobierno, Arce Jardón dijo que se sigue recabando información de las cámaras de video.

"El seguimiento que le damos en las cámaras, es que va con salida del municipio de San Pedro", detalló el Fiscal interino.

Asimismo, reiteró la versión de que el delincuente armado que la tarde de ayer despojó de dos relojes de lujo a una pareja de sampetrinos; un Rólex GMT Master II, con valor aproximado de 14 mil dólares, y un Franck Muller Crazy Hours de 10 mil dólares, rondaba los 50 años y tenía acento del centro del país.

Fue alrededor de las 13:00 horas en el negocio identificado como Casamor Café y Fondita, ubicada en la parte baja de la plaza Urbox, en la calle Río Hudson, de la Colonia Del Valle, donde a Mauricio, de 42 años, le quitaron el Rólex, y a la mujer, de quien no se proporcionó el nombre, le quitaron el Franck Muller.

Aunque la policía sampetrina ha implementado retenes y filtros de seguridad en las entradas y salidas de la ciudad, ambos delincuentes siguen sin ser detenidos.