Hombre le exige de cenar a su pareja y luego la golpea en Monterrey

El agresor comenzó a propinarle puñetazos en el rostro, así como en diversas partes del cuerpo.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un hombre fue detenido por la policía de Monterrey, luego de presuntamente golpeara a su pareja en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron a las 02:35 horas, en Privada Granada y Camelia, donde fue capturado Juan Felipe M., de 45 años de edad.

Las autoridades informaron que los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó un hecho de violencia familiar.

Al entrevistar a la víctima, de 48 años de edad, les refiere que estaba dormida en su hogar, cuando llegó su pareja, con quien tiene varios años viviendo en unión libre, exigiéndole que le hiciera de cenar.

La afectada apenas se disponía a levantar, cuando el hombre la comenzó a insultar, la estrujó de ambos brazos y comenzó a propinarle puñetazos en el rostro, así como en diversas partes del cuerpo, causándole hematomas.

La víctima alcanzó a escapar de él para hablar por teléfono a la policía, cuyos uniformados municipales arribaron en pocos minutos.

El hombre intentó agredir a la policía, sin embargo, fue sometido.

Juan Felipe fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Haitiano golpeó a su pareja en Monterrey porque ella le exigió que trabajara

El pasado mes de abril un hombre originario de Haití, fue detenido por golpear a su pareja, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a la policía municipal, el detenido también insultó a la mujer porque esta le exigió que fuera a trabajar ya que no le daba para el gasto.

El hombre fue identificado como Moisés, de 29 años, quien fue detenido a las 11:00 de la mañana en la calle Doblado y Ramón Treviño, en la colonia Treviño.

De acuerdo a las autoridades, los elementos de la policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una pareja forcejeando en la vía pública, por lo que acudieron al lugar.

La mujer, al ver a los uniformados les hizo señas pidiendo ayuda, ya que el hombre la estaba violentando