Hallan sin vida a hombre desaparecido en Guadalupe

José Fernando fue visto por última vez el pasado 14 de mayo.

José Fernando Hernández fue localizado sin vida tras varios días desaparecido en Guadalupe
José Fernando Hernández fue localizado sin vida tras varios días desaparecido en Guadalupe Créditos: Buscadoras Nuevo León Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Buscadoras de Nuevo León dio a conocer que el señor José Fernando Hernández Castañón, desaparecido desde el pasado 14 de mayo del presente año, fue localizado sin vida.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Hernández Castañón por el sensible fallecimiento del Sr. José Fernando que Dios le conceda el descanso eterno y el consuelo de su familia”, se lee en la publicación de Facebook.

En tanto que la hija del hombre también confirmó los hechos y agradeció por lo vivido con su papá.

“Tenía la esperanza de volver a verte algún día, poder abrazarte y recuperar todo el tiempo que no pudimos estar juntos, pero sólo Dios sabe por qué pasan las cosas, me dejas con un dolor tan grande ojalá hubieras podido estar con tu nieto y conmigo, pero al menos tuvimos tiempo para que lo conocieras.

“Toda mi vida me pregunté si algo me faltaba a mí para que estuvieras conmigo, pero en realidad a ti era al que le hacía falta mucho amor y empatía de las personas. Te agradezco por darme la infancia más bonita, espero que si hay otra vida vuelvas a ser mi papá y poder hacer las cosas bien. Te amo con toda mi alma, pronto te volveré a ver. Descansa papi”.

Foto: Facebook

Hallan sin vida a hombre desaparecido desde abril en Juárez, NL

 Rodrigo Núñez Vázquez, de 42 años, fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El hombre fue visto por última vez el pasado 18 de abril en la colonia Los Naranjos.

De acuerdo al medio La última Palabra, fueron vecinos de la colonia Valle Real quienes reportaron a las autoridades olores fétidos por lo que al acudir al sitio encontraron a Rodrigo colgado en el área de la lavandería.

Los primeros informes señalan que sus hijos al enterarse de la situación, entraron en una crisis de histeria.

El lugar del hallazgo fue acordonado mientras que personal de Servicios Periciales realizaban las labores pertinentes.

El cuerpo de Rodrigo fue trasladado por la Semefo para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.