Buscan a hombre que desapareció en Monterrey en 1979

Cesáreo Campos desapareció cuando tenía 31 años de edad, de acuerdo a la ficha de búsqueda.

Cesáreo Campos Narváez desapareció en Monterrey en 1979
Cesáreo Campos Narváez desapareció en Monterrey en 1979 Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Cesáreo Campos Narváez desapareció en Monterrey en 1979 y su familia no pierde la fe en encontrarlo.

El hombre de entonces 31 años, fue visto por última vez en la colonia Reforma, en el mes de septiembre.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición padecía trastorno mental no especificado. Como seña particular tiene una amputación parcial del dedo medio izquierdo.

Mide 1.70 metros, tiene nariz mediana recta y su tez es aperlada. Además, sus ojos son pequeños y color café oscuro, su complexión al momento de su desaparición era delgada.

Foto: Facebook

 Don Isidro desapareció en 2023 en Monterrey; su esposa murió esperando su regreso

El señor Isidro Murillo Gutiérrez desapareció desde junio del 2023 y su familia pide apoyo para conocer sobre su paradero.

El hombre de 85 años fue visto por última vez el pasado 12 de junio en la colonia Altamira en el municipio de Monterrey.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla, playera azul marino y botones cafés.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Nuevo León, como señas particulares tiene coronas dentales, un lunar en la punta de la nariz y un quiste en el brazo derecho.

A través de sus redes sociales, sus familiares piden apoyo para localizarlo.

Foto: Especial

“Todos preguntan ¿Qué pasó con tu abuelo? ¿hallaron a tu abuelito? ¿ya se olvidaron del caso?, No señores nadie se ha olvidado, seguimos buscando a mi abuelito, ya casi un año de angustia, un año el cual pasaron muchas cosas, mi abuelita partió a la casa de Dios y ella jamás volvió a ver a su viejito.

“Que angustia, ayúdenme a compartir seguimos en la búsqueda, si alguien lo ha visto, si alguien lo llega a ver no duden en avisarnos les agradecería toda la vida, que con esta angustia de no saber dónde está no se puede vivir, salir a las calles, voltear a todos lados con la esperanza de verlo de encontrarlo, no perdemos la fe”, mencionó la usuaria Jennifer Murillo.