Muere joven tras explosión en su casa de Escobedo; su bebé también falleció

La explosión en la colonia San Marcos cobró su segunda víctima.

Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. -  Diego, de 22 años, es la segunda víctima de la explosión ocurrida en una vivienda del municipio de Escobedo.

Sus familiares a través de las redes sociales dieron a conocer la noticia y lamentaron lo ocurrido en la colonia San Marcos.

“Ahora ya está tu papi contigo pequeño. Que en paz descansen”, se lee en la publicación.

Foto: Facebook

Por su parte la página de Facebook de Sindicato de Trabajadores NEMAK, también lamentó la muerte de Diego.

“El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Nemak y la Asesoría de Fenasa, expresamos nuestro más sentido pésame por el lamentable fallecimiento del compañero Diego Armando y de su hijo y nos unimos al duelo familiar por tan lamentables pérdidas. Q.E.P.D.”.

Foto: Facebook

Explosión en casa de Escobedo deja luto y destrucción en la colonia San Marcos

 Luego de la explosión e incendio en una vivienda de Escobedo que causó dos muertes, 34 domicilios dañados y 10 personas lesionadas, vecinos aseguraron que la colonia San Marcos está de luto.

ABC Noticias realizó un recorrido por la calle Mario Valle, donde está ubicada la casa que sufrió este accidente por acumulación de gas, quedando totalmente destruida y con un aspecto oscuro debido a las marcas del fuego.

Carmen Cruz, quien es vecina del lugar, aseguró que fue una verdadera escena de terror lo que vivieron, dijo que la tristeza se siente en cada una de las viviendas que resultaron con pérdidas materiales, además de todavía estar impactados por el fallecimiento del bebé.

“Todavía estamos en shock de ver a la gente quemada, él bebe falleció, la familia está muy grave, la mamá y el papá y pues el bebe ahí vivía con sus papás y los abuelitos, y por más que quisimos ayudar pues hicimos lo que pudimos, pero San Marcos está de luto, era una cuadra de muchas fiestas y de estar afuera con la bocina y ahora nadie, por respeto a las familias, no sé cuánto tiempo va a pasar para que volvamos a ser los de antes”, mencionó Carmen Cruz.

Al preguntarle a la señora Carmen, quien portaba un rosario junto a su blusa de color negra y pantalón de mezclilla, sobre si existía miedo entre los vecinos, señaló con una cara de preocupación y con lágrimas, que no será fácil de olvidar este accidente y que el temor de que vuelva a ocurrir otro similar está presente debido a que todas las familias cuentan con tanque de gas.